Windows 10 almacena los archivos e información necesaria para poder restaurar el sistema operativo a la versión que se encontraba instalada. Si todo funciona correctamente, puedes liberar espacio en disco eliminando estos archivos de instalación.
Abre el explorador de Windows, dentro del explorador selecciona el disco en donde se encuentra instalado Windows. Abre el menú contextual y selecciona la opción Propiedades.
En la pestaña General, selecciona la opción Liberar espacio.
Se abrirá una nueva ventana en donde se puede elegir que archivos se pueden eliminar de acuerdo a diversas categorías. Selecciona la opción Limpiar archivos de sistema.
Dentro de estas nuevas opciones podrás marcar las opciones de Instalaciones anteriores y Archivos temporales de instalación, una vez marcados podras observar el espacio total en disco se se recuperará.
Al Aceptar, se mostrarán dos confirmaciones, entre ellas una advertencia que si se limpian las intalaciones anteriores o los archivos de instalación temporales, ya no se podrá restaurar a la versión anterior de Windows. Dar Clic en Aceptar.
Deja una respuesta